LogoMinisterior
LogoOEPM

Solicitud de diseños industriales

Requisitos técnicos

El acceso de los ciudadanos a través de Internet al Registro Telemático de la Oficina Española de Patentes y Marcas se realizará a través de:

  • Sistema operativo Windows XP ó superior, MAC 10.7.5 o superior.
  • Está garantizada la plena funcionalidad de la aplicación con los navegadores Internet Explorer (10 o superior), Mozilla Firefox y Google Chrome. Para la versión de Internet Explorer 9 la aplicación tiene funcionalidad limitada (no permite subida múltiple de imágenes).
  • Adobe Reader 9.0 o superior. Descarga Adobe Reader. No es imprescindible para realizar la solicitud disponer de esta aplicación, simplemente en necesario para poder visualizar el resguardo de la misma.

Para realizar el pago a través de la AEAT los interesados deberán estar en posesión del DNI electrónico u otro certificado (Instrucciones para importar certificado) que cumpla con la recomendación UIT X.509.V3 (ISO/IEC 9594-8 de 1997 o posterior) emitidos por un Prestador de Servicios de Certificación que permita la firma electrónica avanzada y que sea reconocido por la Administración Pública (haga clic aquí para consultar los prestadores con certificados reconocidos por la plataforma @firma).

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2021

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

OK | Más información