LogoMinisterior
LogoOEPM

Otros Trámites (PDAS/PATER/Subvenciones/Autorización presentación en el extranjero)

Servicio de acceso digital a documentos de prioridad (PDAS)

El servicio posibilita a los solicitantes reivindicar una prioridad de una solicitud anterior utilizando una copia del documento de prioridad depositado en una base de datos segura de la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Solicitud electrónica mediante EOLF

Para solicitar el depósito de una copia certificada del documento de patente nacional, modelo de utilidad o solicitud internacional PCT en la librería digital de OMPI, una vez presentada la solicitud, se debe presentar el formulario PDAS1 a través de la aplicación EOLF, módulo ES(TSUBS) de trámites subsiguientes. Si no dispone de dicha aplicación o desea acceder a más información, puede hacerlo a través de este enlace:

Portal web del DAS

Pinchando en el siguiente enlace se puede acceder al portal web del solicitante DAS. Es un servicio de OMPI, que requiere cuenta de usuario y permite al solicitante el acceso a algunas funciones de mantenimiento de su cartera de documentos depositados en el sistema DAS:

Acceso a portal web del DAS

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2021

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

OK | Más información