LogoMinisterior
LogoOEPM

Patente nacional

Transmisiones, licencias y otros trámites

Dentro de este apartado se contemplan otros trámites relacionados con las solicitudes y títulos de patente nacional, entre los que se incluyen trámites relativos a transmisiones, licencias, petición de certificaciones y personación de representantes, así como acceso a descarga de formularios que se deben adjuntar en algunos de estos trámites.

Solicitud electrónica mediante OEPMSEI ¡Nuevo!

El nuevo servicio de solicitud electrónica OEPMSEI permite la presentación electrónica de solicitudes ante la OEPM sin necesidad de descargar ni instalar aplicaciones. Es necesario un certificado electrónico Cl@ve para acceder.

 

Actualmente no están todavía implementados en OEPMSEI los trámites relativos a licencias y transmisiones. En este documento se pueden consultar los trámites que se pueden presentar actualmente a través de OEPMSEI.

Solicitud electrónica mediante EOLF

Todos los trámites de esta sección que no estén disponibles en la nueva aplicación OEPMSEI se pueden realizar a través de la plataforma EOLF. En este apartado se facilita un enlace para acceder a Instrucciones y descarga de aplicación EOLF.

Información sobre los trámites(+)

Formularios necesarios para presentar algunos trámites(+)

Información complementaria(+)

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2021

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

OK | Más información