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Petición de expedientes digitalizados (Antigua consulta telemática)

Requisitos técnicos

  • Para acceder a los servicios facilitados por el Registro Telemático de la Oficina Española de Patentes y Marcas los interesados deberán estar en posesión de un certificado que cumpla con la recomendación UIT X.509.V3 (ISO/IEC 9594-8 de 1997 o posterior) emitidos por un Prestador de Servicios de Certificación que permita la firma electrónica avanzada y que sea reconocido por la Administración Pública (haga clic aquí para consultar los prestadores con certificados reconocidos por la plataforma @firma).
  • Que el propietario de dicho certificado sea el titular de la cuenta corriente donde se van a hacer los cargos.
  • Que dicha cuenta corriente sea de un banco con los que trabaja la Agencia Tributaria.
  • Tener instalado un ActiveX de la Agencia Tributaria para poder firmar. Puede consultar el manual de instalación en el caso de no tenerlo instalado.
  • Tener instaladas fuentes de código de barras en el directorio ‘Fonts’ de ‘windows’. Puede consultar el manual de instalación en el caso de no tenerlas instaladas.
  • Deberá permitir la apertura de pantallas emergentes desde la AEAT. Ver manual de configuración.
  • Tener instalado el Acrobat Reader versión 6.0 o superior.
  • Internet Explorer 7 ó superior.
  • Mozilla-Firefox3 o superior

 

Para más información acceder a la opción Pago Telemático de la OEPM y ver descargas.

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2021

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