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SEDE ELECTRÓNICA

Procedimientos

Para llevar a cabo la petición de prueba de uso será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Inicio. Punto de acceso al trámite, desde donde se podrá crear una nueva solicitud o cargar un borrador previamente generado de una solicitud que no se haya finalizado.
  2. Expediente y datos del solicitante. En este paso, se deberán de registrar los datos del solicitante/s, sus datos de notificación y los datos del representante si fuese necesario.
     
    En esta pantalla también se indican cuáles son los expedientes oponentes a los cuales solicitamos prueba de uso y a cuáles de ellos se solicita la prueba de uso solo para ciertos productos / servicios / actividades.
     
  3. Documentación. En este paso, la aplicación permitirá incorporar la documentación adjunta que sea obligatoria (como el poder de representación, en caso de que el solicitante esté representado). Todos los documentos a adjuntar deben ser en formato PDF y de menos de 5MB. Se permite adjuntar un máximo de 5 documentos.
  4. Presentación. En esta pantalla podemos descargar un resumen de los datos consignados en las pantallas anteriores para verificar si está correcto y formalizar la presentación de la petición.
  5. Justificante. Una vez se haya procesado correctamente la petición (la petición ya se da por presentada a la OEPM y se habrá procedido al envío del justificante por correo electrónico a la dirección que se haya indicado en el formulario), se accede a la pantalla final desde la que se podrá descargar el fichero del justificante en formato PDF, o bien enviarlo por correo electrónico a la dirección de email que desee el solicitante. El fichero PDF con el justificante contendrá la fecha y hora de presentación y el código del registro de entrada en la OEPM.