LogoMinisterior
LogoOEPM

SW CEO

Los Servicios Web que ponemos a su disposición son una tecnología, "máquina-máquina", que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones; es decir, son necesarios si usted cuenta con un sistema informático que gestione este tipo de datos y desea consultarlos directamente a través de este servicio. Para ello le facilitamos toda la documentación técnica necesaria en los siguientes apartados y le solicitamos rellenar el siguiente formulario.

La consulta a las bases de datos de Invenes, Diseños, Clinmar, Localizador de Marcas y CEO a través del portal de la OEPM no requiere de registro de usuario.

Este Servicio Web ofrece a sus usuarios un mecanismo de búsqueda seguro e independiente del entorno web, con las funciones necesarias para la búsqueda de datos de marcas, nombres comerciales y rótulos de establecimiento que se encuentran disponibles en la base de datos CEO.

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2021

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

OK | Más información