Para completar su trámite, deberá acceder a la sede de la OEPM, https://sede.oepm.gob.es/eSede/es/informacion/Justificante-de-pagos-electronicos-realizados/?mig=/es/pagos/pago-de-tasas/&tt=Justificante%20de%20pagos%20electr%C3%B3nicos%20realizados. En el apartado que se indica a continuación, puede descargar sus justificantes de pago realizados por tarjeta de crédito/ débito o pasarela de la Caixa y AEAT.
Deberá utilizar los datos que le aparezcan durante el intento de pago o en el mensaje automático que se le ha enviado, el numero comienza por 791511…
Una vez descargado el justificante de pago, debe seguir los siguientes pasos, accediendo al trámite que estaba realizando.
(NO DEBE PAGAR DE NUEVO)
Lamentamos comunicarle que su trámite no se ha registrado correctamente, por lo que deberá repetir de nuevo el proceso de solicitud. Por favor, intente realizar el trámite nuevamente y en el momento del pago, deberá seleccionar la opción Pago previo e introducir el número de código de barras que se halla en su justificante de pago (90999…). (Ver imagen orientativa).
Para completar su trámite, deberá acceder a la sede de la OEPM, https://sede.oepm.gob.es/eSede/es/informacion/Justificante-de-pagos-electronicos-realizados/?mig=/es/pagos/pago-de-tasas/&tt=Justificante%20de%20pagos%20electr%C3%B3nicos%20realizados. En el apartado que se indica a continuación, puede descargar sus justificantes de pago realizados por tarjeta de crédito/ débito o pasarela de la Caixa y AEAT.
Deberá utilizar los datos que le aparezcan durante el intento de pago o en el mensaje automático que se le ha enviado, el numero comienza por 791511…
Una vez descargado el justificante de pago, debe seguir los siguientes pasos, accediendo al trámite que estaba realizando.
(NO DEBE PAGAR DE NUEVO)
Lamentamos comunicarle que su trámite no se ha registrado correctamente, por lo que deberá repetir de nuevo el proceso de solicitud. Por favor, intente realizar el trámite nuevamente y en el momento del pago, deberá seleccionar la opción Pago previo e introducir el número de código de barras que se halla en su justificante de pago (90999…). (Ver imagen orientativa).
Por favor, guarde el borrador de su trámite, cierre todos los navegadores y vuelva a intentarlo cargando el borrador.
Este error suele suceder cuando tiene más de una solicitud abierta en el ordenador. Al realizar el trámite solo puede tener una solicitud abierta.
Si no dispone del borrador, realice el tramite desde el principio cerrando antes todos los navegadores y asegurando que se encuentra abierto sólo un trámite.
Si usted recibe alguno de los siguientes mensajes:
Estos errores pueden deberse a varias causas:
Descargue el formulario en su equipo y guárdelo en el escritorio, a continuación abra el documento haciendo clic derecho > abrir con > Adobe Reader.
Una vez cumplimentado con adobe Reader, diríjase Archivo > Guardar como > (nombre del documento por defecto).pdf
ES MUY IMPORTANTE QUE DESCARGUE LOS FORMULARIOS DE LA PROPIA WEB DEL TRAMITE Y NO DE OTRAS PERTENECIENTES A LA OEPM
Si está intentando acceder al enlace de la carta que le ha llegado, tiene que tener en cuenta los siguiente:
El error que puede aparecer en los 3 casos es el siguiente:
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