PRESENTACIÓN
Este trámite debe utilizarse para solicitar certificaciones de marcas, nombres comerciales, marcas internacionales y rótulos de establecimiento que comprendan únicamente las anotaciones registrales obrantes en la base de datos electrónica CEO del expediente indicado, incluido el distintivo, tal y como estuviera disponible en la misma. Para poder solicitar electrónicamente este trámite deberá pagar la tasa correspondiente. En caso de que desee una certificación que comprenda otros particulares obrantes en el expediente, puede solicitarlo a través del trámite de certificación de datos concretos.
Este trámite se puede solicitar en línea, de manera sencilla, rellenando el correspondiente formulario web en la plataforma ProtegeO de la OEPM. Esta plataforma aporta las siguientes ventajas al usuario:
PROCEDIMIENTOS
Para realizar el trámite será necesario seguir los siguientes pasos:
¡¡ATENCIÓN!! Para que la solicitud pueda considerarse realizada de forma completa y satisfactoria en la OEPM, es MUY IMPORTANTE esperar que se nos muestre la pantalla “Justificante” de ProtegeO. Si no llegamos a esta pantalla es muy probable que la solicitud no se haya completado satisfactoriamente y deberá ponerse en contacto con soportefuncional@oepm.es para que se le indique cómo proceder en su caso.
ASISTENCIA TÉCNICA E INFORMACIÓN
Correo Electrónico: soportefuncional@oepm.es
Teléfonos: 910 780 780 y 902 157 530
REQUISITOS TÉCNICOS
Para utilizar el servicio de Registro Electrónico de la Oficina Española de Patentes y Marcas deberá disponer de:
PRESENTACIÓN
Este trámite debe utilizarse para solicitar la certificación de datos concretos de marcas, nombres comerciales, marcas internacionales y rótulos de establecimiento. Para poder solicitar electrónicamente este trámite deberá pagar la tasa correspondiente.
Este trámite se puede solicitar en línea, de manera sencilla, rellenando el correspondiente formulario web en la plataforma ProtegeO de la OEPM. Esta plataforma aporta las siguientes ventajas al usuario:
PROCEDIMIENTOS
Para realizar el trámite será necesario seguir los siguientes pasos:
¡¡ATENCIÓN!! Para que la solicitud pueda considerarse realizada de forma completa y satisfactoria en la OEPM, es MUY IMPORTANTE esperar que se nos muestre la pantalla “Justificante” de ProtegeO. Si no llegamos a esta pantalla es muy probable que la solicitud no se haya completado satisfactoriamente y deberá ponerse en contacto con soportefuncional@oepm.es para que se le indique cómo proceder en su caso.
ASISTENCIA TÉCNICA E INFORMACIÓN
Correo Electrónico: soportefuncional@oepm.es
Teléfonos: 910 780 780 y 902 157 530
REQUISITOS TÉCNICOS
Para utilizar el servicio de Registro Electrónico de la Oficina Española de Patentes y Marcas deberá disponer de:
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.