LogoMinisterior
LogoOEPM

Welcome to the e-Office of the Spanish Patent and Trademark Office

This e-Office is owned by the Spanish Patent and Trademark Office. Each of the services and procedures to which the public has access through this e-Office are managed by the corresponding responsible SPTO department.

The technology supporting the e-Office is administered by the SPTO Information Technology Division. At this e-Office you can access the many online services and procedures provided by the Spanish Patent and Trademark Office.

 

Quick access to the most common procedures:

18/04/2024

Convocadas las subvenciones de la OEPM de 2024 para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad

16/04/2024

Publicada la Resolución por la que se nombran los miembros del Jurado de la Tercera Edición de los Premios a la Mejor Invención protegida mediante derechos de Propiedad Industrial

04/04/2024

Lista de aspirantes que han superado el tercer ejercicio de los exámenes de aptitud acreditativos de los conocimientos necesarios para el ejercicio de la actividad profesional de agente de la propiedad industrial y del conocimiento del derecho español para el reconocimiento de la cualificación profesional para el ejercicio en España de la actividad de agente de la propiedad industrial a ciudadanos de la Unión Europea o de estados parte en el acuerdo sobre el espacio económico europeo, convocados por Resolución de 3 de abril de 2023 (BOE núm. 92, de 18 de abril de 2023)

27/03/2024

Resolución de la Subsecretaría por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Turismo, especialidad Propiedad Industrial

21/03/2024

Resolución concurso general

© Oficina Española de Patentes y Marcas, 2021

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

OK | Más información