This step should be used to file applications for international registration using WIPO form MM2.
This procedure is simple to request online by filling in the form on the SPTO's ProtegeO platform. This platform has the following advantages for users:
This procedure involves the following steps:
If you intend to use the trademark in the United States, you can download and attach a PDF of form MM18.
Use this screen to attach other documents that you think might be relevant to your application, such as the power of attorney. All attachments must be in PDF format and less than 5MB. Up to five documents may be attached.
With simultaneous payment, the application will redirect you to the payment gateway. Follow the instructions. You will receive proof of payment and then be returned to the application where you will be able to get proof of submission of the application.
For fees paid in advance, enter the barcode number(s) of the payment receipt in the field indicated by the application. You will be given a receipt for the submission of the application.
It is VERY IMPORTANT to wait for the ProtegeO "Receipt" screen to be displayed for the application to be considered complete and satisfactory by the SPTO. If this screen is not displayed, it is very likely that the application has not been completed successfully. You should contact the SPTO for instructions on how to proceed in this case.
E-mail: soportefuncional@oepm.es
Telephone: 910 780 780 and 902 157 530
The Spanish Patent and Trademark Office's Electronic Register service requires:
PRESENTACIÓN
Este trámite debe utilizarse para presentar una contestación a los defectos o irregularidades indicadas por la OEPM en la solicitud de registro internacional o en otras peticiones de inscripción relativas a un registro internacional. Para ello, recuerde que deberá adjuntar de nuevo el formulario completo presentado en su solicitud inicial indicando las subsanaciones realizadas. Este trámite sólo está disponible para aquellos usuarios que realizaron la solicitud de registro internacional ante la OEPM. Si usted realizó la solicitud ante la OMPI deberá llevar a cabo la contestación de defectos/irregularidades a través de su herramienta Madrid eFiling
Este trámite se puede solicitar en línea, de manera sencilla, rellenando el correspondiente formulario web en la plataforma ProtegeO de la OEPM. Esta plataforma aporta las siguientes ventajas al usuario:
PROCEDIMIENTOS
Para realizar el trámite será necesario seguir los siguientes pasos:
¡¡ATENCIÓN!! Para que la solicitud pueda considerarse realizada de forma completa y satisfactoria en la OEPM, es MUY IMPORTANTE esperar que se nos muestre la pantalla “Justificante” de ProtegeO. Si no llegamos a esta pantalla es muy probable que la solicitud no se haya completado satisfactoriamente y deberá ponerse en contacto con soportefuncional@oepm.es para que se le indique cómo proceder en su caso.
ASISTENCIA TÉCNICA E INFORMACIÓN
Correo Electrónico: soportefuncional@oepm.es
Teléfonos: 910 780 780 y 902 157 530
REQUISITOS TÉCNICOS
Para utilizar el servicio de Registro Electrónico de la Oficina Española de Patentes y Marcas deberá disponer de:
PRESENTACIÓN
Este trámite debe utilizarse para presentar a través de la OEPM aquellas peticiones que tengan por objeto causar una inscripción en un registro internacional en vigor. Puede utilizarse, en particular, para que la OMPI inscriba en el registro internacional afectado una designación posterior al registro internacional (formulario MM4), un cambio en la titularidad (MM5), una limitación de la lista de productos y servicios (MM6), una renuncia (MM7), una renovación (MM11) o una licencia (MM13), entre otros trámites.
Recuerde que, para ello, deberá utilizar siempre los formularios oficiales de la OMPI disponibles en https://www.wipo.int/madrid/es/forms/.
Este trámite se puede solicitar en línea, de manera sencilla, rellenando el correspondiente formulario web en la plataforma ProtegeO de la OEPM. Esta plataforma aporta las siguientes ventajas al usuario:
PROCEDIMIENTOS
Para realizar el trámite será necesario seguir los siguientes pasos:
¡¡ATENCIÓN!! Para que la solicitud pueda considerarse realizada de forma completa y satisfactoria en la OEPM, es MUY IMPORTANTE esperar que se nos muestre la pantalla “Justificante” de ProtegeO. Si no llegamos a esta pantalla es muy probable que la solicitud no se haya completado satisfactoriamente y deberá ponerse en contacto con soportefuncional@oepm.es para que se le indique cómo proceder en su caso.
ASISTENCIA TÉCNICA E INFORMACIÓN
Correo Electrónico: soportefuncional@oepm.es
Teléfonos: 910 780 780 y 902 157 530
REQUISITOS TÉCNICOS
Para utilizar el servicio de Registro Electrónico de la Oficina Española de Patentes y Marcas deberá disponer de:
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